Autoridades del hermano país de Costa Rica iniciaron las investigaciones del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el sector de Sabalito de Coto Brus, cerca a la frontera de Renacimiento en Panamá.
Los primeros informes indican que se trata de un masculino entre los 25 y 35 años, quien fue encontrado sin vida a orillas de una calle de piedra con múltiples heridas con arma blanca.
Se conoció que un morador que transitaba por el área observó el hallazgo y dio aviso a las autoridades, quienes se presentaron a la escena, siendo el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ), el que estuvo a cargo del levantamiento del cuerpo, con el apoyo de la Fuerza Pública de Corredores.
Una vez finalizada la diligencia se ordenó su traslado a la morgue judicial en Costa Rica para que se realice la necropsia al cuerpo.
Hasta ahora no se descarta que la víctima se trate de un ciudadano de nacionalidad panameña, por lo que se da el intercambio de información entre autoridades de ambos países, para esclarecer este suceso.
Una fuente cercana al hecho dijo que la víctima presuntamente mantenía algunos antecedentes penales y que gozaba de una medida cautelar.